Servicios a empresas y particulares
Ambiseint
Población:
España
Año creación:
2004
Servicios de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional a todo tipo de empresas y negocios.
Servicios a empresas y particulares
Población:
España
Año creación:
2004
Servicios de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional a todo tipo de empresas y negocios.
Sociedad franquiciadora
Ambiseint, SLU
Año de creación de la cadena
2011
Locales propios en España
13
Locales franquiciados en España
91
Otros países donde opera
Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza e Italia
Locales en el extranjero
4
Aperturas previstas este año
15-20
Facturación prevista primer año
En función de la inversión inicial y de la zona de actuación
Zonas de expansión prioritarias
Europa, Norteamérica, América Latina, Emiratos Árabes
Inversión total
Desde 24.900€ + Impuestos en función del área de actuación
Canon de entrada
No hay
Royalty mensual
No hay
Canon de publicidad
+- 5%
Otros royalties
No hay
Población mínima
50.000 habitantes
Duración del contrato
5 años, renovables
Superficie mínima del local
No precisa local comercial
Localizaciones preferentes
Sin local
“Somos fabricantes de los difusores y de los consumibles, por ello aseguramos un producto exclusivo y único en el mercado a nuestros franquiciados”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, aseguramos un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.
Al frente de la franquicia se sitúa un emprendedor con marcado perfil comercial, ya que el negocio se compone de una primera fase de promoción de los servicios y captación de clientes en la zona de actuación acordada . “También valoramos un perfil organizativo, que oriente al resto del equipo”.
Diversas entidades, “a las que se ha mostrado el modelo de éxito del negocio”, acercan condiciones de financiación preferentes a unos franquiciados a quienes se aconseja poseer el 25% de la inversión, como mínimo, en recursos propios. “En este sentido, debe aportarlo o tenerlo, para fondos de previsión en una segunda fase comercial”.
El franquiciador ofrece al asociado, además de soporte especializado continuo, una completa formación inicial en las instalaciones centrales de la compañía para el conocimiento del entorno y funciones principales de cada departamento. Esta capacitación se complementa con una exclusiva y eficaz formación comercial teórica y práctica al equipo de ventas del franquiciado en la propia delegación de apertura. Otro de los valores añadidos que aporta Ambiseint es la ayuda al franquiciado para captar y seleccionar un equipo de ventas de éxito, con el fin de asegurar que la nueva franquicia quede plenamente operativa durante la primera semana. “A partir de aquí, apoyamos de forma permanente a cada unidad, con la posibilidad de acordar acciones comerciales, desde la central, en el área de actuación del emprendedor”.
Como punto final, señalar que el pay-back se materializa antes de 12 meses, siempre que se sigan los protocolos establecidos desde la central.
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