Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Las empresas más destacadas del año reciben el reconocimiento de los premios REM

Zapatillas J’hayber o la marca de bicicletas Mondraker fueron algunas de las elegidas en los XVII Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM).

19/05/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El pasado jueves, 16 de mayo se celebró la XVII Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM), galardones que reconocen a las empresas de la provincia de Alicante, de la Comunitat Valenciana e incluso de España que más han destacado durante el último año.

La gala tuvo lugar en L’Auditori de La Nucía, durante la cual se premiaron a ocho empresas: Wonders, Mondraker, J’hayber, Panter, René Quinton, Greene Enterprise, Dual Link, Match Biosistems.

XVII Premios REM

Además, se realizaron entregas de menciones especiales para Inmaculada Benito, directora departamento Turismo, Cultura y Deporte CEOE, Rosario Casero, directora general de negocios ICO, Manuel Vegas, presidente Asociación de Directores de Hotel de España y el Ayuntamiento de Cheste, Anna Shkalenko, presidenta de la Asociación Nacional Amigos de Ucrania y a la empresa internacional de tratamientos de recuperación deportivos y afincada en La Nucía, CTN.FI, cuyo galardón recogió Roberto Rocha, director de ventas en España.

También se hizo mención a la empresa internacional con sede en La Nucía CTN.FI.

Oportunidad para nuevos contactos

250 empresarios de la provincia de Alicante, otros puntos de España e incluso de países como Italia, Ucrania o Argelia asistieron a esta XVII Gala de los Premios REM.

El acto contó con la presencia Sandra Torrighelli y Francisco Chico, CEOS de REM y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. También acudieron a la Gala Inmaculada de Benito, directora general de Turismo, Cultura y Deporte CEOE, Federico Fuster, presidente de Hosbec, Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación de Franquicias de España y Juan José Cortés, director general de Innovación de la Generalitat Valenciana.

XVII Premios REM

Esta entrega de los premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo ha sido organizada por la Plataforma Empresarial REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, Ibercaja, Devesa Abogados, Ibercaja, Cope, Costa Weflen Group, By.Open, All In Biking, Alfonso&Christian Sales Academy and Consulting, Pideloto, Awergy y Tressis..

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía recalcó que “las instituciones deben apoyar al tejido empresarial y el Ayuntamiento de La Nucía aporta su granito de arena para que esto sea posible. Nuestro municipio tiene un importante proyecto deportivo y para nosotros es muy bueno que todas las empresas que han venido hoy, hayan podido conocerlo de primera mano”, según sus palabras.

Referente en las relaciones empresariales

Los Premios REM son un referente en las relaciones empresariales y una magnífica oportunidad para el encuentro entre directivos de las principales empresas de la provincia de Alicante y alrededores.

El evento comenzó en l’Auditori de La Nucía y posteriormente, en el pabellón Muixara, se celebró un cóctel. 250 empresarios de la provincia, otros puntos de España e incluso de países como Italia, Ucrania o Argelia asistieron a este evento.

En esta décimo séptima gala estuvieron representadas diferentes entidades de todo el territorio nacional, entre otras: Asociación Empresa Familiar Alicante, CEV Alicante, Asociación Valenciana de Calzado (AVECAL), revista Emprendedores, Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante, Asociación de Franquiciadores y Franquiciados España, Madrid Foro Empresarial, COPE, Asociación Empresarial Hotelera de la Comunidad Valenciana (HOSBEC) e Instituto de Crédito Oficial (ICO). 

Redacción Emprendedores
Compartir