Últimas noticias: Programa e-ResidencyCivitatis recibe 50 millones de $La tecnología que todo lo ve¿Consultas RRSS de tus candidatos?La jornada laboral de 37,5 horasLas pymes apoyan la subida del SMIJuguettos compra ImaginariumIdeas en la industria alimentariaCerámica con cáscaras de naranjaLa factibilidad de un proyecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

XV Campus de Emprendedores SeedRocket

Seedrocket lanza una nueva edición del Campus de Emprendedores, el evento de formación que organiza anualmente y el canal de acceso para recibir inversión por parte de los mentores de ...

16/02/2016  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Con 14 campus organizados, más de 2600 proyectos analizados y 160 start-ups formadas, 64 aceleradas y 43 invertidas desde el 2008, SeedRocket es una de las aceleradora con más recorrido en España y cuenta con varios casos de éxito como Kantox, Escapada Rural o Glamourum (Birchbox).

La próxima edición del Campus de Emprendedores tendrá lugar en Barcelona del 23 al 27 de mayo. Está dirigida a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovadores y que se encuentren en búsqueda de inversión. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 15 de abril.

El Campus consiste en una semana de formación en todo tipo de áreas de una startup y cuenta con la participación de mentores como Jesús Monleón (Offerum), Marek Fodor (Atrápalo), Vicente Arias (Softonic, Offerum) François Derbaix (Toprural, Soysuper), David Tomás (Cyberclick), Jesús Encinar (Idealista), Albert Armengol (Doctoralia), Marcos Alves (El Tenedor) o Iñaki Arrola (Coches.com), entre otros. Los mejores proyectos, tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000€.

El valor diferencial de Seedrocket es su base de mentores, emprendedores de éxito en Internet que no sólo mentorizan a los proyectos seleccionados, si no que en numerosas ocasiones también invierten en ellos llevando a cabo una implicación activa en los mismos. Además, SeedRocket no se queda con ningún porcentaje de equity a cambio de ofrecer sus servicios a los emprendedores.

Más información http://www.seedrocket.com/

Redacción Emprendedores
Compartir