Últimas noticias: Cáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Winemakers Contest

Winemakers Contest es un concurso creado por Biome Makers, una compañía fundada en Silicon Valley, con el objetivo de encontrar el TOP 5 de las bodegas de cada región del ...

06/10/2016  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

Los participantes competirán para conseguir de forma gratuita una suscripción anual a la tecnología WineSeq, un método que proporciona al viticultor y enólogo un análisis completo del microbioma presente en el terroir del viñedo.

El concurso está disponible hasta el 25 de octubre y está abierto a todos los enólogos o viticultores de cualquier lugar del mundo que tengan viñedo y que piensen que tanto este como su bodega son únicos y excepcionales. Los participantes únicamente deberán rellenar el formulario de inscripción y explicar en él las razones por las cuales consideran que su bodega es diferente al resto. El comité científico de Biome Makers valorará todas las solicitudes y elegirá aquellas que representan el TOP 5 de cada región por su carácter especial.

La suscripción anual a WineSeq incluye un estudio del terroir para identificar los hongos y bacterias que actúan de manera positiva o negativa en la salud del viñedo y en la calidad del vino. Con esta información, WineSeq podrá ofrecer a viticultores y enólogos las pertinentes estrategias para un mejor control del proceso de elaboración del vino.

Las solicitudes de participación deberán ser registradas en http://participa.wineseq.com/ hasta el 25 de octubre.

Redacción Emprendedores
Compartir