El Imax de Madrid acoje durante los próximos 1 y 2 de diciembre WebCongress 2011, algo más que un congreso en el que durante dos días se darán cita conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online, tanto a nivel nacional como internacional.
Durante el primer día tendrá lugar una serie de conferencias plenarias que serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernández, Director General de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin son algunos de los ponentes confirmados a esta cita. También estarán presentes Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias del mundo digital.
El segundo día estará dedicado a los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. Como novedad en esta edición, y BuyVip impartirá su propio taller, sobre e-commerce y habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.
Más información en webcongress.com