Últimas noticias: Entrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestasSeguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Wayra, junto con Primavera Pro y GUZZU, te invitan a participar en el Web3 Music Pitch Day 

El proyecto tiene como objetivo buscar startups de Web3 y de la industria del entretenimiento más disruptivas en el sector musical. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo ...

27/05/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Music Pitch Day es un evento dentro del Web3 Music Summit destinado a visibilizar a las startups más innovadoras del mercado español de Web3 e industria de la música. Lo promueve Wayra –la iniciativa de innovación abierta de Telefónica–, junto con Primavera Pro (encuentro global de referencia de la música que une a profesionales y artistas desde 2010) y GUZZU (la plataforma líder de Web3 para aficionados del mundo de la música en España y LATAM). Las startups interesadas deberán inscribirse aquí antes del 31 de mayo. 

Además, el Web3 Music Pitch Day contará con la presencia de un jurado de expertos de referencia en el ecosistema, como Yaiza Rubio, Chief Metaverse Officer de Telefónica, Elena Barreras, Directora de Primavera Pro y Frankie Pizá, Cofundador y CCO de GUZZU.

El proyecto ganador del Web3 Music Pitch Day recibirá una invitación al ‘Encuentro anual de startups de Wayra 2023’, en el que las startups del ecosistema Wayra tienen la oportunidad de generar networking con otros emprendedores, participar en sesiones de inspiración y mesas redondas donde se expondrán casos de éxito y se hablará junto a fondos de inversión internacionales.

Además, la startup vencedora tendrá acceso al hub de Wayra Madrid durante seis meses, dándole así llegada a su equipo de inversión, así como a actividades y eventos internos de Wayra.

Asimismo, las cinco startups más disruptivas seleccionadas en este evento tendrán la oportunidad de presentar el próximo 8 de junio en Madrid sus proyectos ante algunos de los inversores más importantes del ecosistema.

Networking de primer nivel

Este será un evento líder y pionero en el mundo de la música y del web3 que cuenta con invitados y panelistas relevantes en todo el mundo como The Orchard, Warner Records o Coachella. La ocasión será única para generar networking de calidad con otros emprendedores líderes en Web3 y tener acceso gratuito al Web3 Music Summit, que se celebrará del 7 al 8 de junio, en Madrid. 

Elena Barreras, Directora de Primavera Pro señala la importancia de este proyecto pionero a nivel estatal. «Para Primavera Pro es una oportunidad inmejorable para poner sobre la mesa de debate un tema tan importante como la relación entre el Web3 y la música y, además, establecer conexiones con la vibrante ciudad de Madrid y colaborar con el entramado local para impulsar su internacionalización”.

También Paloma Castellano, Directora de Wayra Madrid, comenta la satisfacción de la colaboración con estas dos organizaciones: «Es un honor para nosotros poder trabajar con Primavera Pro y GUZZU, en un evento de referencia en España y Europa en el sector del entretenimiento, aportando nuestra experiencia dentro del sector emprendedor y tecnológico y contribuyendo así, al crecimiento de las startups de Web3 con las que ya tenemos una gran trayectoria a la espalda”.

Redacción Emprendedores
Compartir