Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

We Start Passion

La escuela de negocios ESCP Europe organiza un nuevo evento dentro de su Cátedra de Emprendimiento (OptionE) con el objetivo de inspirar a toda la comunidad emprendedora y de fomentar ...

06/06/2016  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

La Cátedra de Emprendimiento de la escuela de negocios ESCP Europe, la Option Entrepreneurship (Option E) organiza un nuevo evento para la comunidad emprendedora, WE START PASSION. Tendrá lugar el próximo 15 de junio en el campus de Madrid de la escuela, de 16 a 21 horas, y los participantes se podrán registrar en el siguiente link.

¿El objetivo? Apelar a la iniciativa y la creatividad de los emprendedores -o de los que se están planteando serlo-, por medio de las emociones y de cuestionarse qué es lo que realmente quieren en su vida.

¿Hago lo que realmente me gusta? ¿Qué camino profesional u académico he de escoger? ¿Qué valores son más importantes para mi? ¿El entusiasmo, el reconocimiento, la conciliación, un confort financiero? ¿Cómo puedo empezar un nuevo proyecto con pasión? En todas estas preguntas, y sobre todo en sus respuestas, es en lo que se va a ahondar en este encuentro dirigido a toda la comunidad de ESCP Europe, a alumnos de otras escuelas y a profesionales que se encuentran en un periodo de transición en su trabajo o necesitan un cambio.

Mediante una serie de ponencias y las vivencias de expertos, se pretende crear un clima distendido donde los asistentes puedan conocerse mejor, desarrollen un espíritu emprendedor con sus semejantes, adquieran nuevas herramientas para el emprendimiento, encuentren inspiración y conecten con toda una comunidad. Todo ello en un ambiente relajado acompañado de cócteles y música en directo.

Redacción Emprendedores
Compartir