Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

We Start Digital

La escuela de negocios ESCP Europe organiza una nueva edición de este encuentro en el que se darán cita diseñadores, especialistas en marketing y tecnología y personas con una mente ...

01/03/2016  Redacción EmprendedoresAyudas

Se desarrolla durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo en el espacio Gran Vía Open Futuro_ , la mayor aceleradora de España (Wayra+Crowdworking). Los participantes podrán co-crear proyectos con base digital que revolucionen y puedan cambiar el mundo. Trabajarán con gente apasionada del mundo online y aprenderán las metodologías esenciales para la creación de Startups de este tipo. Además, podrán desarrollar nuevas herramientas e interactuar y beneficiarse de la experiencia de algunas de las figuras clave en el ecosistema emprendedor, ampliando su red de networking.

Este año, los mentores que acudirán al evento son, entre otros:

  • Peter Quilan: Profesor de ESCP Europe.
  • Flan:Diseñador Interactivo.
  • José Luis Leiros:Ceo & Fundador de Apparcar (acelerado en Wayra).
  • Pilar Gil: actriz, periodista y mentora de Pitch & Comunicación Oral en Wayra.
  • Lola Priego: programadora en Amazon.
  • Diego Mazo: diseñador estratégico en Mormedi.

Además, se contará con una conferencia clave de Vicente Rosso, Director General en España y Portugal de BlaBlaCar, una plataforma colaborativa para compartir gastos de coche. Es el primer y único ‘Unicornio’ – selecto pero creciente grupo de empresas cuya valorización excede US$1 billón (mil millones) sin estar incluidas en bolsa- salido de Francia. Vincent Rosso desarrolló BlaBlaCar en España hace 6 años y fue la cuna del emprendimiento de BlaBlaCar en todos los países donde están ahora, que son 19. Ahora Rosso se dedica a ayudar a emprendedores con financiación y a ejercer como tutor para ayudarles a desarrollar y escalar en su modelo. Vincent compartirá en We Start Digital su experiencia de emprendedor y las claves del éxito de un negocio digital colaborativo.

Se contará también con una charla de Eiso Kant, Managing Director & Co-Founder de Tyba, la plataforma de reclutamiento para startups tecnológicas líder en Europa. Eiso contará como a través del digital, Tyba ha revolucionado los procesos de reclutamiento.

La entrada se puede comprar a través del siguiente link y el número de participantes está limitado a 50, con el objetivo de construir un espíritu de comunidad.

Para más información, su página web www.westartdigital.es o a través de su Twitter: @westartdigital

Redacción Emprendedores