Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

VRANDED Haus busca un proyecto emprendedor para desarrollar su marca

La consultora creativa especializada en branding convoca el concurso All Inclusive, por el que se entregará un desarrollo de marca completo a la mejor idea. Inscríbete antes del 3 de mayo.

25/04/2024  Redacción EmprendedoresAyudas

La consultora creativa VRANDED Haus convoca el concurso All Inclusive por el que concederá a un proyecto emprendedor un desarrollo de marca completo valorado en 40.000 €. Se trata de la primera edición del certamen, que aceptará candidaturas desde hasta el 3 de mayo de 2024 en esta web.

All Inclusive es un certamen dirigido a personas emprendedoras con buenos proyectos que no han podido desarrollar todavía una marca a su altura. El objetivo del certamen es incrementar el valor de la empresa ganadora a través de la creatividad y la estrategia.

El premio de All Inclusive incluye una estrategia global de marca para el proyecto, un brandbook con la expresión visual y verbal y unas aplicaciones de diseño como la programación web, las plantillas de redes sociales o, incluso, el diseño de los uniformes de los empleados. 

Cómo participar

All Inclusive es un concurso que se desarrolla en tres fases. En la primera, los participantes solo tienen que completar un formulario en la web del concurso, donde podrán explicar en qué consiste su proyecto. Los 50 mejores proyectos presentados serán admitidos en la segunda fase del concurso en la que compartirán un elevator pitch con el jurado. Un vídeo de tres minutos en el que persuadir a los integrantes de que son merecedores del gran premio

A la tercera fase solo accederán los cinco concursantes con mejor pitch, que tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del jurado para convencerles sobre las virtudes de su proyecto.

El jurado de All Inclusive se basa en cuatro criterios para escoger el proyecto ganador:

  • Escalabilidad: buscan proyectos que se nieguen a ponerse un techo. Que tengan la confianza necesaria para crecer rápidamente y sin perder su esencia por el camino.
  • Capacidad de impacto: que sean proyectos valientes, que introduzcan una novedad relevante con su producto o su forma de trabajar, y que apuesten por generar un beneficio para la sociedad.
  • Tracción: VRANDED Haus quiere tratar con un proyecto joven pero bien definido, que sepa lo que está haciendo. Los emprendedores con algo de experiencia son bienvenidos.
  • Recursos: quieren un proyecto que sepa levantar capital. Capaz de encontrar financiación y éxitos gracias al compromiso de un equipo con experiencia, carisma y muchas ganas.

Servicios creativos integrales

VRANDED Haus es una consultora creativa estratégica que ayuda a las compañías y equipos a construir y desarrollar marcas mediante soluciones basadas en la estrategia y el diseño, gracias a un equipo multidisciplinar de alto nivel.

Su propuesta de valor se centra en ofrecer servicios creativos integrales, desde el desarrollo de la identidad de marca hasta la producción de productos digitales o productos físicos. Todos estos servicios se agrupan en cuatro principales divisiones o categorías de negocio, denominadas «Rooms» (Brand Identity Room, Activation Room, Digital Room y Fashion Room).

Con actividad desde el año 2018, la compañía ha mantenido un crecimiento con una media del 50% al año hasta los más de 2M€ de facturación anual del 2023, y un equipo de 24 personas. Todo ello, única y exclusivamente con recursos propios y algo de financiación bancaria.

Redacción Emprendedores