Últimas noticias: Entrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestasSeguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Madrid Fashion Tech

Pasarela donde la tecnología y el emprendimiento se enfocan a la Moda.

15/10/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Madrid Fashion Tech se celebra el 22 de octubre en el Vivero de Empresas de Vallecas, especializado en el sector de la confección. El evento lo organiza el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con The Shopping Stage e Ifema. La pasarela se caracteriza por centrar su atención en las nuevas tecnologías que surgen entorno al mundo de la moda y el diseño.

Con esta pasarela, el Ayuntamiento de Madrid trata de apoyar aquellos proyectos empresariales de reciente creación dentro de estos ámbitos promocionando la ciudad como foco de innovación y creación de sinergias entre distintos sectores. Entre los participantes pueden mencionarse, por parte del mundo de la moda, algunas empresas como BSO Joyas, Guillen y Bayona, K-Kou Madrid o LACAMBRA. También participará María Lafuente, diseñadora que desfila en la Mercedes Benz Fashion Week, Miss Espartinas o Norriss Glasses.

Entre las empresas tecnológicas que presentan sus productos en esta pasarela, se encuentran Metrikea, RBS, WEF o YUNEEC, entre otros. Además, en esta edición se ha invitado a Lola Rúa y al equipo de Efémera, proyecto ganador del premio Yo Dona Madrid Emprende 2014, para realizar uno de sus escaparates y poder exponerlo durante el evento.

Madrid Fashion Tech es un ejemplo de colaboración entre distintos agentes del ecosistema emprendedor ya que ha sido posible gracias a la complicidad y apoyo de distintas empresas y marcas. Si quieres consultar toda la información e inscribirte puedes hacerlo a través de: http://madridfashiontech.com/

Redacción Emprendedores
Compartir