Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Introducción al E-commerce

"Introducción al comercio electrónico para pymes y emprendedores” es el título del taller que ofrecerá Juan Manuel Rubio en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

04/03/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

El acto dará comienzo a las 11.00 en las instalaciones del Vivero de Empresas de Carabanchel, en el número 3 de la calle Cidro de Madrid. Se trata de un taller donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y aprender a manejar los conceptos básicos del comercio electrónico como estrategia empresarial y de ventas. De esta manera se abordarán puntos como los referentes a los modelos de negocio que pueden desarrollarse en internet, cómo estudiar el mercado y analizar la viabilidad; plataformas tecnológicas disponibles y cómo elegir la más conveniente; el marketing en el canal online; aspectos operacionales claves y el comercio a través del móvil.

Su celebración está prevista para el día 12 de marzo y los interesados en asistir deberán anunciarlo previamente enviando un correo a la dirección: viverocarabanchel@cink-emprende.es donde tendrán que indicar nombre y apellidos, empresa, e-mail y número de teléfono de contacto. El taller se extenderá hasta las 13.00 h.

Redacción Emprendedores