Últimas noticias: McDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despido
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aprende a vender en las redes sociales

El próximo sábado, 19 de Noviembre, seis expertos en redes sociales estarán a disposición de los emprendedores de Albacete en un taller intensivo con consejos, consultoría y asesoramiento sobre cómo ...

17/10/2011  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Durante la jornada aprenderás, primero, cómo crear una estrategia de comunicación y ventas en Facebook, paso a paso. Desde la puesta en marcha de la página, hasta la personalización y optimización de la misma con las herramientas gratuitas que existen en el mercado. Seguirán con Twitter, con información práctica sobre cómo crearte un perfil en esta red, cómo optimizarlo y las herramientas que tienes a tu alcance para medir y monitorizar a la competencia.

Ya que las redes no sirven de mucho sin un blog de empresa, donde se vayan contando novedades sobre el sector y el propio negocio, te enseñarán también a crear un blog personalizado sobre la plataforma WordPress y lo que debes hacer para optimizarlo. Y terminarán con información sobre estrategias de videomarketing e mail marketing, herramientas gratuitas para realizarlas y buenas prácticas.

Para garantizar que se han asimilado todos los contenidos vistos durante el taller, la jornada terminará con un tiempo de consultoría personalizada con los especialistas en redes sociales, blogs, posicionamiento en Internet y comunicación digital que realizarán a quienes lo soliciten un estudio de las necesidades particulares de los asistentes.

En el curso colabora la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, tiene un aforo máximo de 20 participantes y cuesta 450 euros.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir