Últimas noticias: Geopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestasSeguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...Visita a DYC de Emprendedores
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Quieres conocer a la startup ganadora del V «Scale Up 2023»?

Mañana, 9 de febrero de 2023 tendrá lugar en Valencia el "Investor Day Scale Up 2023". El evento, de asistencia gratuita, dará a conocer el ganador de la quinta edición ...

08/02/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Es la quinta edición de Scale up, un Programa de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network (EEN-Seimed), desarrollada en la Comunitat Valenciana por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia que tiene como objetivo principal de aumentar la competitividad de las pymes.

Mañana jueves, 9 de febrero el «Investor Day Scale Up 2023» reunirá a las startups participantes del programa que presentarán sus proyectos ante los miembros del jurado y ante los interesados en conocer estas iniciativas.

El Programa prevé, en su quinta edición, otorgar a la empresa considerada “mejor SCALE UP” un premio de 15.000 euros (10.000 euros en metálico y 5.000 euros en servicios de consultoría para dar el gran salto).

Cómo invertir en una startup (o no)

En la jornada Àlex Rodríguez, CEO y fundador de MarsBased dará una charla sobre «cómo invertir y cómo no en startups». MarsBased es una consultora de desarrollo especializada en Ruby on Rails, Node.js, Angular y React.

Aparte de MarsBased, Àlex dirige Startup Grind en Barcelona. Startup Grind es la comunidad más grande de emprendedores a nivel mundial, con más de 600 chapters en 150 países distintos, en partnership con Google for Startups, que ya se ha convertido en el evento referente de startups y emprendimiento en Barcelona.

A nivel de inversión, Àlex es business angel en más de 30 empresas y es socio en Itnig Future One.

El evento tendrá lugar en Base Zeus (Base 1 La Marina de Valencia. Carrer de la travesía, s/n, 46024 Valencia) de 9 a 12:30 h. Puedes inscribirte de forma gratuita para asistir.

Redacción Emprendedores
Compartir