Últimas noticias: 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?Obstáculos para la financiaciónRevolución en el sector saludMejora la retención de tu app
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Up the Startup’, el concurso para eliminar las barrera del inglés en las empresas emergentes

Twenix, la edtech de inglés profesional, lanza el concurso 'Up The Startup’ para fomentar la innovación y el emprendimiento. Ofrecerá clases de inglés gratis durante seis meses a las diez ...

02/06/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Esta iniciativa nace con la idea de apoyar el talento y acelerar el crecimiento de las compañías que se encuentren en proceso de internacionalización. Twenix, la edtech que ofrece un sistema de aprendizaje de inglés para profesionales a través de conversaciones online de 26 minutos, presenta su concurso ‘Up the Startup’ con el objetivo de fomentar la innovación, el emprendimiento y el crecimiento dentro del ecosistema de startups.

El premio para las seleccionadas consiste en cinco licencias de Twenix gratis durante seis meses para que puedan tener acceso a cursos de inglés profesional.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 30 de junio para todas las startups que operan en España e Italia. Twenix busca empresas emergentes con ideas y proyectos innovadores que estén dispuestas a dar un paso adelante y desafiar los límites convencionales de la industria internacionalizándose de la mejor forma: aprendiendo a hablar inglés.

Seis meses de clases gratis

Los participantes tendrán la oportunidad de competir por uno de los premios de Twenix, que ofrece clases de inglés gratis durante seis meses. Estas clases ya las han realizado empresas líderes en el sector y han destacado la increíble oportunidad de recibir clases de inglés ultrapersonalizadas basadas en el microlearning de contenidos enfocados en los profesionales y sus necesidades.

«Nuestro objetivo con el concurso ‘Up the Startup’ es aportar a las empresas más emergentes la posibilidad de internacionalizar su negocio en un mundo cada vez global sin que el inglés sea un problema», ha comentado Jorge Moreno, CEO y fundador de Twenix

Para participar en el concurso ‘Up the Startup’, las compañías interesadas deben completar el formulario de inscripción a través de esta página. Los finalistas serán notificados durante el mes de septiembre de 2023. 

Redacción Emprendedores
Compartir