Últimas noticias: Cáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Uno de estos premios puede ser tuyo

Unos rinden homenaje y ayudan a proyectos que tengan un impacto positivo; otros, reconocen pymes por su labor en el comercio internacional. Innovate 4 Tomorrow y DHL Atlas son dos ...

07/07/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Innovate 4 Tomorrow 

Ayming, consultora internacional con más de 30 años de experiencia, especializada en el ámbito de la estrategia y la financiación de la innovación de empresas e instituciones, lanza la primera convocatoria de los premios Innovate 4 Tomorrow que tienen como objetivo reconocer el talento innovador y sostenible español, premiando proyectos con impacto positivo. 

La consultora pretende galardonar y apoyar el crecimiento de proyectos de startup, universidades, scaleups, centros tecnológicos y centros de innovación que contribuyen y se esfuerzan por contribuir a crear un futuro mejor. 

Los seis finalistas podrán presentar sus iniciativas el día 25 de septiembre frente a un jurado compuesto por empresas e instituciones reconocidas que eleccionará los seis mejores proyectos en función del nivel de innovación y novedad, impacto positivo, sostenibilidad y escalabilidad.

El ganador recibirá 6.000€ y servicios de financiación de la innovación, estrategia de negocio y un tech transfer por parte de Ayming durante un año. Además, también podrán trabajar en las oficinas de la compañía durante este mismo periodo. 

El segundo y tercer puesto también recibirá servicios de financiación de la innovación, estrategia de negocio y un tech transfer por parte de Ayming durante un año y contará con el espacio de Ayming durante el mismo plazo termporal.  

El plazo de presentación de proyectos estará abierto hasta el 27 de agosto. 

Premios DHL Atlas a la Exportación

DHL Express convoca los estos galardones anuales para reconocer a las pymes más sobresalientes en comercio internacional. Este año, vuelve a convocar cuatro categorías: 

  • Gran Premio Atlas a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año 2022, en términos de exportación.
  • Accésit a la Exportación más Innovadora, para la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación en 2022. 
  • Accésit a la Exportación más Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador en 2022. 
  • Accésit a la Exportación a través del e-commerce para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación en 2022, valorando la apertura de nuevos mercados, la apertura de mercados en países emergentes y el incremento de la facturación procedente de exportaciones a través de comercio electrónico.

El jurado, compuesto por expertos independientes y profesionales del ámbito empresarial, analizará la trayectoria exportadora, el equipo humano, el espíritu pionero, la sostenibilidad y la diversidad de las pymes candidatas.

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 8 de octubre de 2023, y deberá realizarse a través de la web. Tras analizar cada una de las propuestas, el jurado fallará los premios unas semanas antes de la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2023 en Madrid.

La pyme ganadora de la categoría Gran Premio Atlas recibirá financiación para una misión comercial a un país de su elección para seguir abriendo nuevos mercados internacionales. 

Redacción Emprendedores
Compartir