Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

TRANSBIO

Talleres prácticos sobre las mejores prácticas para la creación y desarrollo de empresas biotecnológicas y alojamiento y acceso a tecnologías para empresas biotecnológicas.

07/02/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Los próximos días 27 y 28 de febrero, la Fundacuón InnDEA Valencia, a través de su red de innovación y cooperación VIT Salud, ha organizado unos talleres prácticos para la creación y desarrollo de empresas biotecnológicas.

Estos encuentros contarán con una presentación de una visión global sobre los parques científicos y universitarios y en el que se explicarán varias experiencias en estos en el alojamiento de empresas, otras experiencias de puesta en marcha, evolución y necesidades de una nueva startup o spinoff.

La jornada acabará con una serie de visitas a distintas empresas biotecnológicas para conocer sus instalaciones y su experiencia de primera mano.

Más información en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir