Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

¿Tienes una buena idea en sostenibilidad de los festivales de música?

Cruïlla y Damm lanzan la segunda edición del Sustainable Festival Challenge, un reto para iniciativas que aporten soluciones a la gestión de residuos y a la economía circular en eventos ...

06/07/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Barcelona celebra cada mes de julio Cruïlla, un festival de música que además de calidad musical, busca ofrecer un espacio responsable con el medio ambiente. Con este objetivo, lanza junto a Damm y Barcelona Music Lab la segunda convocatoria al Sustainable Festival Challenge.

Se trata de un programa de innovación abierta que busca establecer alianzas con startups que puedan ofrecer soluciones innovadoras para convertir el Festival Cruïlla en el mayor festival sostenible del país.

Esta edición, que cuenta con la colaboración de Fundación Ship2B y la Agència de Residus de Catalunya, hace especial hincapié en los retos relacionados con la gestión de residuos y la economía circular.

Con el fin de alcanzar el objetivo marcado, las entidades organizadoras han lanzado una convocatoria para que startups de toda Europa puedan presentar sus candidaturas hasta el 3 de septiembre a través de la web del programa.