Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

ThePoint, un foro exclusivo de innovación y colaboración empresarial en Valencia

Con esta iniciativa, CEEI Valencia impulsará el crecimiento empresarial y la creación de oportunidades en la Comunitat Valenciana. Será un punto de encuentro entre startups y empresas consolidadas en la ...

20/06/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia) ha presentado thePoint, un nuevo y exclusivo punto de encuentro diseñado para fomentar la innovación y la colaboración empresarial.

Este novedoso espacio busca convertirse en un foro de oportunidades de crecimiento y éxito para startups y empresas consolidadas de Valencia y el norte de Alicante. De esta forma, potenciará sinergias entre el emprendimiento incipiente y la experiencia consolidada para impulsar el desarrollo socioeconómico y la generación de empleo.

Impulsado inicialmente por más de 60 empresas que comparten los mismos valores del CEEI Valencia, thePoint nace para fomentar valores fundamentales como la sostenibilidad, la colaboración y la innovación con el objetivo de seguir sumando empresas para mejorar el tejido empresarial y la sociedad.

Ventajas para sus miembros

Ofrece, además, importantes ventajas a sus miembros para crecer y alcanzar sus objetivos comunes y que van desde la posibilidad de establecer vínculos clave con actores del ecosistema de emprendimiento, expandir su red de contactos, acceder a inversores o mejorar su visibilidad en el mercado. De esta manera, les permite también conectar con potenciales socios internacionales, descubrir nuevas tecnologías y tendencias, y detectar proyectos punteros en los que invertir.

«Estamos convencidos de que thePoint se convertirá en un nuevo espacio de referencia para el crecimiento y la colaboración empresarial en la Comunitat Valenciana. Con esta iniciativa, buscamos ofrecer oportunidades concretas de desarrollo a personas emprendedoras, startups y empresas y empresarios con experiencia. Es más, será un lugar donde generar nuevas oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo económico y social de la región», ha afirmado Raúl Royo, presidente del CEEI Valencia.

Por su parte, Ramón Ferrandis, director general del CEEI Valencia, ha asegurado que en thePoint, “los CEOs de las empresas continúan su compromiso de impulsar la innovación y el emprendimiento, brindando apoyo estratégico a startups y pymes en su camino hacia el éxito empresarial, consolidándose como un aliado fundamental para aquellos que buscan convertir sus ideas innovadoras en realidades empresariales exitosas, pero, sobre todo, a seguir fomentando las relaciones entre las personas con necesidades, objetivos y aspiraciones comunes”.

El evento de presentación, que ha tenido lugar en el Parador de El Saler, ha contado con la participación destacados líderes y expertos compartirán su visión sobre la gestión del talento como Lourdes Cano, directora de Formación y Desarrollo, y Sergio Soria, People Director de BigBuy, sobre la innovación en la gestión del talento y han dado las claves sobre la oferta social que propicie la felicidad del trabajador y su motivación.

Redacción Emprendedores
Compartir