Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

The Sustainability Gathering: el ‘after-event’ para empresas con impacto aterriza en Madrid

El evento, organizado durante las principales ferias de emprendimiento para startups de sostenibilidad, se celebrará el 8 de junio en Madrid, coincidiendo con el South Summit 2023. Contará con la ...

07/06/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Tras arrasar en la pasada edición de Barcelona celebrada durante el Mobile World Congress, The Sustainability Gathering ahora se estrena en Madrid gracias a la organización de Tennders, Startups Oasis, Founder Institute Spain y SocialNius.

Estas compañías, que proceden de diferentes sectores, pero comparten la misma visión sobre la sostenibilidad del planeta, se han unido para crear un espacio donde startups, emprendedores e inversores puedan poner en común sus ideas de mejora y transformación, tanto para las industrias en las que operan como para el mundo actual y futuro.

The Sustainability Gathering continúa desarrollándose con una misión muy clara: sea cual sea su tamaño, cualquier empresa debe ser parte activa de la lucha contra la emergencia climática y la búsqueda de la sostenibilidad. Tendrá lugar el 8 de junio en Madrid y se unirá al afterwork en Aticco durante la cumbre South Summit, el principal evento del ecosistema emprendedor y donde cada año se reúnen profesionales, startups e inversores procedentes de todo el mundo. Emprendedores, inversores y startups con un propósito sostenible podrán culminar su jornada con más networking y en un ambiente único disfrutando de música y bebida.

Cómo crear un modelo de negocio de impacto

En esta ocasión, contará con la participación especial de ponentes como Mike Cuingnet, CEO de Tennders, dos emprendedores de la escuela de emprendimiento joven Genius School y la compañía patrocinadora del evento, Letslaw by RSM; además, albergará una mesa redonda con representantes de las startups Crowmie, Motoreto, Zonox y otras empresas de impacto para compartir su conocimiento sobre cómo crear un modelo de negocio de impacto y rentable.

El Sustainability Gathering es la mejor forma de dar la bienvenida a toda la comunidad startup y emprendedora que se encontrará por la ciudad durante la próxima semana. En colaboración con Aticco y Fuckup Nights Madrid, este afterwork único se celebrará en Aticco María de Molina el próximo jueves a partir de las 18:30 h.

Durante el pasado Mobile Word Congress, The Sustainability Gathering celebró su segunda edición con un gran éxito. Tennders y Startups Oasis con el apoyo de RSM, Latin Leap y otras empresas de impacto consiguieron llevar este afterwork al emblemático edificio de La Pedrera reuniendo a más de 250 asistentes.

Los organizadores han logrado confirmar el interés genuino del ecosistema emprendedor actual por encontrar soluciones ante la emergencia climática. Por tanto, esperan llevar la marca The Sustainability Gathering a más ciudades con potenciales ecosistemas empresariales y tecnológicos para fomentar la visibilidad y el crecimiento de startups con impacto.

Redacción Emprendedores
Compartir