Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

The Smart Road for Startups

SamyRoad lanza un concurso internacional de apoyo a nuevos proyectos y negocios de jóvenes emprendedores que quieren abrirse camino en el mundo de las startups.

24/03/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La plataforma para estar al día de tus pasiones, SamyRoad, presenta «The Smart Road for Startups», un concurso internacional para apoyar a nuevos proyectos innovadores.

SamyRoad busca todo tipo de proyectos que destaquen por su originalidad y viabilidad. Los dos ganadores recibirán 500 € y cobertura en soportes promocionales e informativos de SamyRoad. Las 100 mejores ideas formarán parte de la publicación de un libro y todos los participantes se darán a conocer en la comunidad Samy.

El plazo de inscripción es hasta el 14 de abril y puedes hacerlo a través de este enlace. Además si quieres saber más información visita su página web.

Redacción Emprendedores
Compartir