Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

The App Date Kids

The App Date celebra una edición especial con los niños y niñas de 5 a 12 años y sus familias como público en la Fundación Telefónica.

28/02/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

The App Date, el evento de referencia sobre apps, cambia a los mayores por los niños. Lo hará con The App Date Kids, una edición en la que los niños y las niñas de 5 a 12 años serán el público y los protagonistas de esta cita con las apps más avanzadas.

The App Date Kids contará con la presentación en exclusiva de Toc And Roll, la primera app de Minimusica, conocido proyecto pionero para niños y padres de una nueva generación, que permite componer música a los más pequeños.

La música vendrá precedida por la magia. A través del sensor Kinect de Microsoft, el colectivo InterventoRed convertirá a los niños en mago y les invitarán a pintar con colores en el aire.

Más información en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir