Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tetuan Valley

Convierte tu idea en startup con la décima edición de la Tetuan Valley Startup School.

11/03/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El próximo mes de abril en Barcelona comenzará el programa Tetuan Valley. Un encuentro para emprendedores, que durará seis semanas, en el que los equipos participantes estarán apoyados por profesionales para llevar a cabo su proyecto.

El objetivo del programa es convertir en futuros empresarios a los asistentes e impulsar las ideas tecnológicas innovadoras, además de darles la oportunidad de experimentar la realidad de construir una empresa tecnológica de forma gratuita.

Más información en tetuanvalley.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir