Modelos, innovaciones, visualizaciones y música, experimentos y grafiti, utopías, artefactos, teatro y cine al servicio de una economía más colaborativa y humana. El valor del debate. Internet, ciencia, diseño y basura al servicio del bien común.
El público subirá al escenario. Habrá una hora de unconference para que cada persona del público pueda celebrar su propia conferencia sobre el tema que más le apasiona. Y también habrá una aplicación especial móvil y web para comunicarse con los otros participantes y los ponentes antes, durante y después del evento.
TEDxMadrid no es una plataforma para estar de acuerdo, es una espacio para las ideas que merece la pena difundir, las palabras que merece la pena escuchar, las cosas que hay que saber“, ha dicho Antonella Broglia, organizadora del evento.
Durante el evento se darán cita ponentes como Aaron Makaruk, Basurama, Boa Mistura, Hyperpotamus, Inteligencias Colectivas, Pau Llop, Casey Fenton, Ramón Roca y Rob Hopkins, que compartirán sus “ideas que merece la pena difundir” con los 400 participantes al evento, según el particular formato TEDx, un evento organizado localmente bajo licencia TED.
Qué esTED
TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las ideas que merece la pena difundir. Lanzada como una conferencia de 4 días hace 26 años en California, TED apoya hoy esas ideas con múltiples iniciativas. En una conferencia TED, los mayores pensadores y emprendedores del mundo presentan la charla de su vida en 18 minutos.
Consulta más información e inscríbete en www.tedxmadrid.com