Últimas noticias: McDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despido
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Startup Salamanca Hub

Si tienes una idea y quieres ponerla en marcha no te pierdas este evento en el que conocerás posibles inversores para tu proyecto.

06/08/2014  Claudio M. NovoaAyudas
Compartir

El próximo 11 de septiembre tendrá lugar la jornada «Startup Salamanca Hub». Un evento creado con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor de Salamanca, así como de poner en contacto a emprendedores con posibles inversores para sacar adelante sus ideas.

En este encuentro se realizarán diferentes actividades como sesiones de pitching y networking.

Más información en la página web.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir