Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Startup Grind

Primer evento en Madrid de Startup Grind, entidad norteamericana que organiza encuentros con emprendedores y personas relacionadas con el emprendimiento, en más de 85 ciudades de todo el mundo.

20/05/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Startup Grind es una entidad norteamericana, con sede en Silicon Valley, que organiza eventos de forma mensual en 85 ciudades de todo el mundo con emprendedores y otras personas relacionadas con el mundo del emprendimiento. Estas charlas están abiertas a todo tipo de personas: estudiantes, emprendedores, inversores, etc. De esta forma se pone en contacto a emprendedores e inversores, consiguiendo también visibilidad y difusión mundial de todos los casos presentados.

Eventos que también se graban y se cuelgan en youtube para que estén accesibles a cualquier persona interesada.

Asimismo, desde hace un año Startup Grind tiene un acuerdo internacional con Google for Entrepreneurs.

El primer evento en Madrid tendrá lugar el 29 de mayo a las 19:00 horas, en el IMPACT HUB Next y tendrá como protagonistas Pepita Marín y Alberto Bravo (fundadores de We are knitters).

Más información e inscripciones en startupgrind-madrid.es.

Redacción Emprendedores
Compartir