x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Startup Europe Week

Actividades que tendrán lugar en Sevilla con motivo de la celebración de la Startup Europe Week.

25/01/2016  Redacción EmprendedoresAyudas

Startup Europe Week es un evento impulsado por la Comisión Europea para fortalecer el ecosistema de emprendedores y startups en el ámbito regional, que desde el 1 hasta el 5 de Febrero de 2016 unirá a todas las regiones europeas participantes para ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en su ciudad.

Los encuentros tienen diferentes formatos pero un mismo objetivo: ofrecer información práctica sobre las acciones y programas de apoyo a startups mediante la participación de autoridades locales, además de promover las conexiones entre emprendedores y dar a conocer la iniciativa Startup Europe.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado.

¿De qué vamos a hablar?

Vamos a tratar las posibilidades que los emprendedores tienen a nivel local, regional y europeo con la participación de las autoridades o actores del ecosistema emprendedor.

Apoyo local / acercamiento práctico: Cada charla ofrecerá consejos y ayudará a los participantes a tener acceso a ayudas, apoyo local, espacios para oficinas, etc.

Formato Meetup y sesiones de networking: El formato Meetup consiste en sesiones de una duración total de 1h30-2h enfocándose en poner en contacto a todos los actores dedicados al emprendimiento con los emprendedores.

Casos reales de iniciativas Startup Europe: Como aspecto adicional, los eventos informarán a los emprendedores sobre las oportunidades que tienen para conseguir financiación, patrocinios o respalado por parte de Startup Europe y la Comisión Europea.

Más información e inscripciones en https://www.amiando.com/sew-sevilla.html?page=1327922

Redacción Emprendedores