Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Soluciones para crecer

El Ayuntamiento de Alcobendas impulsa el crecimiento empresarial con formación y mentoring gratuitos.

23/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La Jornada Soluciones para crecer tendrá lugar el próximo 7 de octubre en Alcobendas. Un encuentro dirigido a empresas de reciente creación y a aquellas que se encuentren en dificultades para crecer.

Los asistentes podrán asistir a tres conferencias magistrales sobre emprendimiento y tendrán la oportunidad de conocer a otros emprendedores y establecer posibles sinergias entre ellos.

Tras la jornada formativa, en la que participarán alrededor de 200 personas, se seleccionarán 60 proyectos para un programa de mentoring grupal impartido por el Consejo Internacional de Expertos de Womenalia que se desarrollará entre octubre y diciembre. Se formarán 6 grupos de mentoring en las principales temáticas empresariales: transformación digital, internacionalización, plan de ventas, recursos Humanos, alternativas financieras y estrategias de Marketing.

Más información en la página web.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir