Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El social business, a debate

La economía del futuro, y cada vez más del presente, tiene que ver con los negocios sociales. En la próxima edición de Momentum Project se hablará sobre ello.

28/06/2013  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El social business, o negocio social, busca el equilibrio entre impacto económico e impacto en la sociedad y cada vez son más los proyectos, ya sean de grandes o pequeñas empresas, que lo llevan a cabo. Momentum Project, una iniciativa de ESADE y BBVA, organiza el próximo 4 de julio en Sant Cugat del Vallès una mesa redonda sobre el futuro de este nuevo paradigma económico.

En ella participarán Cristóbal Colón, director de la cooperativa de yogures La Fageda, Carles Florensa, gerente de la empresa de mobiliario Eurosilla y miembro de ESADE, Mar Alarcón, fundadora de la plataforma de alquiler de coches entre particulares Social Car y Clara Navarro, cofundadora de la fundación Ship2Be.

El encuentro es a las 19 en el EGarage, del campus ESADE de Sant Cugat. La conferencia está abierta a todo el mundo y las plazas son limitadas, así que es necesario inscribirse aquí.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir