Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Seminario Internet Marketing

El próximo 21 de junio en Barcelona se celebra un seminario para tratar cómo puede aprovechar el Marketing en Internet el Sector Industrial organizado por Bitlonia.com y el Colegio de ...

08/05/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Conocer las claves para el buen funcionamiento de las estrategias online para tu negocio es el objetivo principal del evento que el 21 de junio se desarrollará en Barcelona. Bitlonia.com y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona organizan este seminario donde además podrás resolver todas las dudas que tengas con el Fundador de Bitlonia.com y autor del libro ‘Internet Marketing 2.0’, Josep-Lluís de Gabriel.

El seminario va dirigido a todos aquellos empresarios, directivos o responsables que quieren resultados con éxito para su empresa del Sector Industrial. La iniciativa es totalmente gratuita aunque el aforo está limitado a 20 personas.

Los temas a tratar serán:

– Tendencias del Internet Marketing 2.0 (web conversora, personalización de servicios, buscadores, redes sociales, geolocalización…)

– Internet Marketing para Sector Industrial

– Optimización de la Presencia en Internet (Buscadores, Redes Sociales, Web, Móvil)

– Analítica de Resultados

La iniciativa tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Consell de Cent, 365) de 9:30 a 11:30h

Más información e inscripciones en su página web

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir