Últimas noticias: Procesos de selección laboralFondos Next Generation para I+D+i60M€ para Piqué y su Kings LeaguePioneros y casi sin competenciaEmprendimiento comercial en BilbaoTapas castizas en la terrazaEl gimnasio líder, imparable Autónomos: conciliaciónInversión a la tecnología españolaEmprende un negocio rural rentable
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Salón Internacional de la Franquicia

Novedades del sector, expositores de todos los sectores, conferencias... Llega la edición número 24 de esta feria de franquicias.

07/10/2013  Redacción EmprendedoresAyudas

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria más consolidada del sector en España. Su próxima edición está al caer: es ya la número 24 y se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de octubre en la Feria de Valencia. Por darte algunos datos, en la pasada edición hubo más de 8.500 visitantes y alrededor de 200 expositores.

Si estás pensando en emprender en forma de franquicia o en franquiciar tu negocio, es una cita en la que encontrarás toda la información: además de los expositores de firmas de franquicias, divididas por sector y total de la inversión (puedes consultar el listado de empresas que acudirán aquí) hay consultoras especializadas y un completo panel de conferencias de expertos sobre el tema. Hablarán de temas que van desde las oportunidades de negocio y posibilidades de inversión hasta los instrumentos de financiación.

La entrada cuesta 10 euros, pero si la adquieres por Internet en este enlace se queda en 5 €. Y si te unes a las redes sociales en las que está presente la organización (Facebook, Twitter y los grupos de Viadeo o Xing), te la llevas gratis.

Redacción Emprendedores