Últimas noticias: Procesos de selección laboralFondos Next Generation para I+D+i60M€ para Piqué y su Kings LeaguePioneros y casi sin competenciaEmprendimiento comercial en BilbaoTapas castizas en la terrazaEl gimnasio líder, imparable Autónomos: conciliaciónInversión a la tecnología españolaEmprende un negocio rural rentable
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Redes sociales y Web 2.0

El objetivo de este taller es acercar de una manera muy práctica a las empresas en entorno de las Redes Sociales y la Web 2.0. ¿Cómo vender más?¿Cómo promocionarse de ...

02/09/2011  Redacción EmprendedoresAyudas

El objetivo de este taller es acercar de una manera muy práctica a las empresas en entorno de las Redes Sociales y la Web 2.0. ¿Cómo vender más?¿Cómo promocionarse de la manera más barata y eficaz posible en Internet?¿Cómo gestionar tu comunidad de usuarios, de clientes y tu reputación?¿Cómo sacar partido a tus dispositivos móviles?

La agenda del taller será la siguiente:

– 09.00 Recepción de asistentes y bienvenida.
– 09:30 El escenario de las Redes Sociales y la Web 2.0. Posibilidades para una pyme. Sergio Cortés
– 10:15 ¿Cómo plantear un Social Media Plan en una Pyme? Sergio Cortés
– 11:00 Coffee Break
– 11:30 Herramientas y casos. ¿Cómo usan las redes sociales las marcas que triunfan? Jesús Gordillo
– 13:00 Los nuevos retos 2.0. Jesús Gordillo
– 13:15 Taller y coaching personalizado. Diagnóstico 2.0. Sergio Cortés y Jesús Gordillo
– 14:00 Cierre

El lugar de celebración es: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Dado que el aforo es limitado, debes confirmar tu asistencia lo antes posible rellenando la hoja de inscripción.

Será imprescindible tener una confirmación de plaza para poder indentificarse a la entrada del evento y poder acceder a éste.

Redacción Emprendedores