Últimas noticias: XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaEmpresa familiar: peligros
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Publicidad digital

El Programa Experto, que se desarrolla en Matadero Madrid, ofrece una sesión sobre la publicidad digital para emprendedores.

17/04/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Dentro del ciclo de conferencias del Programa Experto que se lleva a cabo en elespacio de Factoría Cultural del Matadero Madrid, el próximo 23 de abril se abordará el tema Publicidad Digital: nuevas oportunidades para emprendedores. El contenido de esta sesión se basa en las claves para destacar en los lineales de venta como empresa, así como ejemplos de creatividad empresarial y éxito en casos de sectores y productos en los que parece que no se puede innovar.

Las intervenciones están enfocadas especialmente a emprendedores y universitarios a quienes se pretende motivar, hacer pensar y animarlos para que pierdan el miedo a hacer algo nuevo y diferente. Entre los ponentes que intervendrán se encuentra Marta Reol, CEO fundador de JOMA2 Marketing quien actualmente se encuentra trabajando en las nuevas tendencias del marketing y la comunicación, abriendo nuevos canales. Hablarán también Paloma Ocaña, experta en diversos sectores del ámbito de la publicidad, y Fabricio Mancebo, socio y director creativo en BFP branding+innovación, empresa especializada en branding, espacios, nuevos productos y experiencias de marcas.

El evento, que dará comienzo a las 19.30h, puede seguirse por streaming pero si quieres asistir la entrada es libre pero se pide inscripción previa que puedes hacer a través de:

http://factoriaculturalmadrid.es/evento/230415-publicidad-digital-nuevas-oportunidades-para-los-emprendedores/

Redacción Emprendedores
Compartir