Últimas noticias: 1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premio a la marca que mejor ponga en valor a los senior

Presidentex convoca la segunda edición del Premio Miguel Ángel Furones otorgado a la marca que mejor ponga en valor la importancia del target senior como grupo relevante de consumidores.

07/06/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El Premio Miguel Ángel Furones lo organiza Presidentex en homenaje a quien fuera uno de los mayores creativos publicitarios y escritor español, como pone de manifiesto el hecho de haber sido nombrado a título póstumo Académico de Honor por la Academia de la Publicidad y galardonado por el Club de Creativos con su máxima distinción, el ‘c de c de Honor’. 

El trofeo que recibe el ganador de este premio es denominado Silver de Plata y fue creado hace un año por Presidentex como homenaje a Miguel Ángel Furones, uno de los impulsores de la organización, tras fallecer a causa del Covid.

Ahora, en la segunda edición de estos premios, Agustín Medina, miembro fundador de Presidentex, declara: “La primera edición del premio resultó un completo éxito y tuvo gran repercusión entre las marcas. Este año hemos decidido ampliar su alcance a las instituciones públicas y privadas, considerando el relevante papel que estas pueden jugar, a nivel social y mediático, en la puesta en valor del target sénior como grupo fundamental de consumidores”. 

Por su parte, Juan Ramón Plana, otro de los miembros del equipo de Presidentex, recalca sobre la forma de participar a todos los interesados: “como ya dejamos claro al convocar la primera edición, no es necesario que se realicen inscripciones, pero si alguien quiere enviarnos piezas o iniciativas de marketing que considere pueden optar a él, estaremos encantados de recibirlas en esta dirección de correo: info@presidentex.com«.

La primera edición de la convocatoria, lanzada el año pasado, la ganó la marca aragonesa Pikolin.

El Premio Miguel Ángel Furones carece de bases y condiciones de manera que el único criterio que prevalece a la hora de designar al ganador es el parecer y la propia opinión de los integrantes de Presidentex.