Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premios Getafe Empresarial

Ya puedes participar en la XVII Edición de los Premios Getafe Empresarial. Unos premios dirigidos a emprendedores que hayan iniciado una actividad empresarial innovadora en España. Las candidaturas ganadoras recibirán ...

28/04/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El próximo mes de junio se celebrará una nueva edición de los Premios Getafe Empresarial. Unos premios que tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas de Getafe y su contribución al desarrollo del municipio, así como premiar nuevos proyectos empresariales.

Las categorías de Premios Getafe Empresarial son:

Modalidad I: Premio Nacional al Emprendedor

Categoría dirigida a aquellas empresas con domicilio fiscal y social en España que hayan iniciado una actividad empresarial innovadora después del 1 de octubre de 2013. La candidatura ganadora recibirá un premio de 9.000 euros y le será concedido el derecho a la utilización de un local en el Centro Municipal de Empresas de forma gratuita, durante un periodo máximo de un año.

Modalidad II: Premios Locales

Premio al Emprendedor: Dirigido a aquellas empresas que hayan iniciado después del 1 de octubre de 2013 una actividad empresarial en el municipio de Getafe. Al ganador de esta categoría, se le concederá el derecho a la utilización de un local en el Centro Municipal de Empresas de forma gratuita, durante un periodo máximo de un año.

Premio al Comercio de Proximidad: Dirigido a comercios de proximidad, establecimientos de hostelería y servicios personales de Getafe.

Premio a la Pequeña empresa no comercial: Dirigido a pequeñas empresas que realicen una actividad empresarial en Getafe no incluida en el apartado anterior.

Puedes participar hasta el 30 de mayo. Más inforación en este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir