Últimas noticias: Inscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos socialesXX Premios EmprendedoresIA para ecommerce de modaBubu: impresión 3D para carritosCitibox capta 80 millones en bonosLa venta por catálogo¿Captar o fidelizar clientes?Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premios Emprendedor XXI

Si tienes una empresa innovadora de menos de dos años de vida, compromiso y motivación hacia tu proyecto empresarial o tienes una propuesta de valor y un plan de negocio ...

11/03/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El objetivo de los Premios Emprendedor XXI es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España, seleccionándolas en las 17 comunidades autónomas a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado.

En la primera fase se escogerán 17 ganadores, uno por comunidad autónoma, que obtendrán un premio de 5.000€ y la asistencia al curso de aceleración Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge.

En la segunda fase, saldrán 3 finalistas que participarán en uno de los Puentes Tecnológicos a Silicon Valley, Tel Aviv o Nueva York. Y finalmente, el ganador estatal se llevará una dotación económica de 20.000€.

Si quieres participar visita su página web.

Redacción Emprendedores
Compartir