Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premios ADR 2014

Ya está abierto el plazo de la III Edición de los Premios ADR Emprendedor y del I Premio Profesional ADR. Con los primeros se reconoce y premia las mejores iniciativas ...

21/04/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La Asociación de Agencias de Desarrollo Regional ForoADR convoca su tercera edición de los Premios ADR Emprendedor, la primera del Premio Profesional ADR y anuncia el comienzo del Círculo de Especialistas.

PREMIOS ADR EMPRENDEDOR
Nueva convocatoria de los Premios ADR Emprendedor, dirigidos a reconocer las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento y al reemprendimiento. Se premian tres categorías: Iniciativas de ADR, Iniciativas de entidades públicas o privada no ADR (entidades financieras, fundaciones, CEEI, Universidades, etc) y Negocios e ideas promovidos por emprendedores y reemprendedores. De todas ellas se valorará particularmente el carácter novedoso o innovador del producto o servicio.

PREMIO PROFESIONAL ADR
Este premio nace para distinguir la labor de los profesionales que prestan sus servicios en las agencias de desarrollo regional a través del reconocimiento de sus méritos, ya sea por una trayectoria profesional de excelencia y compromiso con las políticas de apoyo a la pyme o por el desarrollo de alguna iniciativa o liderazgo de equipos. Las candidaturas las debe presentar cada agencia regional, incluyendo el currículum y un resumen de actuación o actuaciones en las que destaca el nominado. Los criterios del jurado a la hora de realizar una valoración global de cada perfil son “la visualización efectiva en proyectos de esa trayectoria profesional y la generación y liderazgo de proyectos corporativos que hayan tenido un impacto en las relaciones de pymes y emprendedores con la entidad miembro”.
El plazo de presentación de las candidaturas a ambos premios comienza el 25 de marzo y finaliza el próximo 8 de mayo. Los premios se entregarán en el XIV Foro, en Toledo, que tendrá lugar el 5 y 6 de junio.

CÍRCULO DE ESPECIALISTAS FOROADR
Promovido también por ForoADR, comienza la actividad del Círculo de Especialistas, del que saldrán recomendaciones y propuestas para las agencias miembros de Foro ADR y organismos públicos y privados sobre los siguientes temas: financiación empresarial, oportunidades de negocio, políticas de crecimiento empresarial, simplificación admininistrativa y suelo industrial.

Más información en www.foroadr.es

Redacción Emprendedores
Compartir