Últimas noticias: Verano en CASA SEAT y CCG MadridEmprender con discapacidadCómo optimizar el flujo de cajaEl 2 de julio… ¡Conexión CEO!Financiación para emprendedores Descubre tu inteligencia emocional5 ideas que inspiranLa metodología de un protectoAutomatización para ganar tiempoPlanes de contigencia: paso a paso
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premio de la Fundación Everis

La Fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XII convocatoria de su Premio Emprendedores que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación ...

05/02/2013  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Con una dotación de 60.000 euros, el premio facilita la financiación de proyectos empresariales de innovación tecnológica, de gestión social o ambiental. Es el caso de “BitBrain”, el proyecto galardonado en la anterior edición, que cuenta además con el asesoramiento, la experiencia y el conocimiento del Grupo everis para dar sus primeros pasos como empresa.

Los responsables del proyecto, María López y Javier Mínguez, recibieron el galardón de la mano del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, del presidente de lafundación everis, Eduardo Serra, y del presidente deeveris, Fernando Francés.

Si el jurado estima que uno de los proyectos finalistas lo merece, la fundación everis otorgará un premio accésit de 40.000 euros.

El pasado año, la convocatoria de los premios recibió alrededor de 300 proyectos, más del doble que en la pasada edición, que fueron valorados y analizados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial. De hecho, la vocación internacional de la fundación everis se vio reflejada en el elevado número de candidaturas internacionales. En concreto, el 25% de los proyectos recibidos provenían de zonas tan dispares como Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, EEUU, Portugal, o Suiza. De ellos, los portugueses fueron los emprendedores que más participaron en la convocatoria, con un total de 36 candidaturas.

Puedes obtener más información e inscribir tu proyecto en fundacioneveris.es.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir