Últimas noticias: La factibilidad de un proyectoSectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

XII Premio al Emprendedor Unversitario

La XII edición del Premio al Emprendedor Universitario abre el plazo de convocatoria. Este premio busca apoyar ideas emprendedoras viables y de calidad para que se materialicen en empresas.

30/05/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La Universidad Autónoma de Madrid abre el plazo de inscripción para la XII edición del Premio al Emprendedor Universitario. Este premio busca estimular aquellos que tengan una idea emprendedora y quieran transformarla en una empresa, u otra entidad, siguiendo criterios de viabilidad y calidad.

La estructura del Premio consta de dos fases: uno de formación de los participantes y otro de elaboración.

Esta convocatoria está dirigida al colectivo universitario de la Comunidad de Madrid, es decir, personal docente e investigador, de administración y servicios y estudiantes. Estos últimos deberán estar matriculados (en grado o posgrado) o bien lo hayan estado en los dos años anteriores.

El plazo de entrega se cierra el 15 de junio.

Más información en este enlace

Redacción Emprendedores
Compartir