Se parte por lo tanto de un trabajo de previsión para estimar las ventas, y se planifican los resultados a lo largo de los meses de año, creando la herramienta de Control de Gestión imprescindible para reaccionar con contundencia.
Los objetivos de esta jornada serán:
• Cómo realizar una visión del mundo y estimar el futuro esperado
• Uso de técnicas de anticipación temporal aplicables hoy
• Técnicas de planificación
• Cálculo de áreas comerciales
• Técnicas de autogestión del tiempo
Programa:
1. Escenarios posibles en el futuro próximo. Alternativas y Planes de Acción.
2. Previsión de Ventas 2014: Revisión de los métodos y ejercicios resueltos.
3. Programa de Ventas: compromiso entre posibilidades del mercado y recursos internos. Decisión del objetivo de ventas para 2014.
4. Cuotas de Ventas: Parte del Programa asignada a cada vendedor.
5. Planning: Desglose temporal de los diferentes objetivos. Seguimiento del Programa, mes a mes, a lo largo del año.
6. Gestión del propio tiempo: Qué técnicas puede utilizar para facilitar el logro de los objetivos.
Dirigido a: Empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios.
Ponente: Luis Roig Director Comercial.
Para asistir a esta jornada es obligatorio registrarse previamente, más información pinchando aquí.