Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Negocios evolucionados

Afterwork donde Fredrik Johnsson hablará de los negocios evolucionados como generadores de valor social.

19/11/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El ponente de este acto, Fredrik Johnsson, ofrecerá un análisis sobre las nuevas tendencias empresariales dentro de un contexto global y expondrá casos de éxito correspondientes a algunas de las compañías norteamericanas, asiáticas y europeas cuyas bases se asientan sobre sólidos valores, un concepto clave donde los consumidores demandan un papel más responsable a las empresas.

Nacido en Suecia, licenciado en Ingeniería Aeronáutica y Master en Administración, por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Fredrik Johnsson ha trabajado en proyectos de estrategia e innovación, desarrollo tecnológico y creación d’startups en Norteamérica, Europa y Asia y está especializado en la comprensión de los consumidores.

El acto, de carácter gratuito, se llevará a cabo en el Castillo de Castelldefels, el próximo 30 de noviembre, a partir de las 18.15 h. e irá seguido de una sesión de networking en la que podrán participar todos los emprendedores de la zona.

Con este acto, PIMEC sigue con su círculo de actividades dirigidas a fortalecer el tejido empresarial en la zona con «una clara apuesta por el buen negocio».

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace: http://web.pimec.org/es/

Redacción Emprendedores
Compartir