Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender

Estudiantes, doctorandos y titulados recientes de las 20 universidades que forman RedEmprendia, red universitaria iberoamericana que apoya la innovación y el emprendimiento responsable, podrán participar en la segunda edición del ...

13/12/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Los beneficiarios de este programa podrán realizar estancias formativas, durante 2 o 3 meses, en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas y con sede en otro país. RedEmprendia convoca 40 becas en total (un máximo de 2 para cada institución) que sufragarían en parte los gastos de desplazamiento y estancia de estos emprendedores.

La inscripción a “Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender” está abierta hasta el 21 de diciembre a través del formulario online disponible en la web de RedEmprendia.

Los aspirantes deben contar con un proyecto empresarial o con una empresa ya creada (con una antigüedad máxima de un año), y presentar su plan de negocio. Por su parte, las empresas receptoras serán compañías consolidadas ensu sector y con un mínimo de 3 años de actividad. Las estancias podrán realizarse en empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Portugal.

Cada universidad participante realizará una preselección, y podrá elegir entre 4 y 6 candidatos. Entre ellos, RedEmprendia seleccionará un máximo de 2 beneficiarios por universidad, una lista que completará con una relación de suplentes.

Más información www.redemprendia.org.

Redacción Emprendedores
Compartir