Últimas noticias: Un menú que gusta a todosInvestigación pionera INiBICA¿En qué invertiría Luke Skywalker?Empleo en las pymesM&A, ¿qué es y cómo aplicarlo?Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketing
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

María Muñoz Martínez, nueva Directora General de Industria y PYME

La nueva directiva de la entidad es ingeniera industrial y cuenta con una amplia experiencia en distintos ámbitos administrativos. Desde 2020 donde ha ayudado a impulsar y desarrar políticas para ...

02/03/2023  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El pasado 8 de febrero de 2023, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el nombramiento de María Muñoz Martínez como nueva Directora General de Industria y PYME, dependiente de la Secretaría General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo). 

Es ingeniera industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI por la Universidad Pontificia de Comillas, así como MBA por el Instituto de Empresa y también es diplomada en Ciencias Empresariales por la UOC.

La nueva Directora General de Industria y PYME ejerció entre 2006 y 2008 como jefa de Área en el Gabinete de la Secretaría General de Industria y PYME, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, mientras que entre 2008 y 2020 desempeñó diversos puestos en la Subdirección General de Programación y Evaluación, en la Dirección General de Fondos Europeos (Ministerio de Hacienda) siendo desde 2017, subdirectora general de Programación y Evaluación. 

Desde marzo de 2020 ha sido Subdirectora General de Apoyo a la PYME, en la Dirección General de Industria y PYME, donde ha impulsado y desarrollo políticas de PYME mediante la elaboración, negociación e implementación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, en especial en el Componente 13 de impulso a las pequeñas y medianas empresas. 

Nombramiento:

BOE-A-2023-3371 Real Decreto 83/2023, de 8 de febrero, por el que se nombra Directora General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa a doña María José Muñoz Martínez.

Redacción Emprendedores
Compartir