Últimas noticias: Govtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dineroIdeas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Next Media Acelerator

Una aceleradora especializada en proyectos del sector de la comunicación (periodismo, información, publicidad) con sede en Hamburgo (Alemania), que abre su segundo programa de aceleración y al que pueden optar ...

11/01/2016  Redacción EmprendedoresAyudas

Next Media Acelerator se fundó el año pasado y está especializada en startups del sector de la comunicación: periodismo, generación de contenido, publicidad,…Sus oficinas se encuentran situadas en Hamburgo (Alemania), en las que se desarrollará todo el programa. Cuenta con más de 100 mentores en diferentes áreas de especialización: legal, finanzas, recursos humanos, negocios, etc.

Durante los primeros meses, se organizarán talleres de interés general para todas las empresas que estén incluidas en el programa: Marketing Online, conceptos básicos de tecnología, fundamentos legales impuestos, Marketing y ventas. Estas ayudarán a su puesta en marcha para construir una base sólida desde el principio.

En la mitad de su estancia, después de tres meses, los proyectos se presentarán a inversionistas, mentores y miembros importantes de la comunidad en su «Demo Day 1».

Los últimos tres meses están dirigidos a perfeccionar el proyecto, aplicando conocimientos adquiridos, haciendo todos los contactos relacionados con la industria y a encontrar clientes. Una etapa en la que Next Media les apoyará con su red y experiencia.

DEMO DAY 2

Seis meses más y el proyecto será lanzando otra vez frente a la red de contactos que podrían estar interesados en el producto o servicio y los inversores.

El programa de Next Media Acelerator incluye acceso a una financiación de hasta 50.000 euros y un paquete de servicios de sus partner valorados en más de 100.000 euros.

Para más información e inscripciones visita su web www.nma.vc

Redacción Emprendedores