Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

naranya*LABS

naranya*LABS, aceleradora mexicana de comercio móvil, abre su convocatoria para startups que requieran acelerarse hacia su siguiente ronda de financiamiento y que estén enfocadas en comercio móvil en las áreas ...

15/01/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Las startups elegidas recibirán una inversión de hasta 40 mil dólares en efectivo y especie, además de poder adherirse a un programa de aceleración de 16 semanas -en Monterrey (México)- diseñado para conseguir siguientes rondas de fondeo, y perfeccionar y escalar su modelo de negocio.

Para participar es preferible que el equipo tenga experiencia previa de otros startups, o que el proyecto haya estado en un proceso previo de aceleración.

Los interesados deben registrarse a través de la página www.naranyalabs.co hasta el 2 de Febrero del 2014.

El proceso de selección se llevará a cabo en Febrero, y el programa de aceleración arrancará a mediados de marzo de 2014.

Redacción Emprendedores
Compartir