Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La comunidad de Mujeres con ADN emprendedor organiza su III Congreso en Barcelona  

El próximo jueves, 30 de mayo se celebra este evento organizado por esta comunidad que nació en 2020 y ya cuenta con 300 mujeres miembros de habla hispana. 

27/05/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

El evento tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (Barcelona) de 16h-20:30h y reunirá a ponentes de primer nivel y actividades varias.

Tras el éxito de ediciones anteriores, la comunidad de Mujeres con ADN emprendedor se lanza, por petición popular, a organizar este III Congreso en Barcelona.

Speakers de primer nivel impartirán charlas y participarán en mesas redondas sobre temas como la marca personal, las finanzas, la autoestima o la sostenibilidad, entre otros. Además realizará talleres y habrá incluso ¡charlas o actividades sorpresa! 

Atenuar el camino del emprendimiento

Al mismo tiempo se podrá disfrutar de un área de networking y descanso. Se esperan la asistencia de más 150 personas, principalmente mujeres, cuyo deseo es compartir sus éxitos y fracasos, sus miedos y retos pero, sobre todo, conocer y crear relaciones entre ellas para así poder obtener y ofrecer soporte a una actividad durísima como es la emprendeduría femenina.

Su fundadora, Cristina Rojas Rodriguez, es una emprendedora creada a sí misma, especialista en posicionamiento en Linkedin, con grandes aspiraciones para mejorar y activar la manera en que se ofrecen soporte mutuamente entre las mujeres emprendedoras. 

“La filosofía de la comunidad de Mujeres con ADN emprendedor es conocer, apoyar y hacer relaciones entre mujeres empresarias para su constante crecimiento, rompiendo techos de cristal tanto a nivel personal como profesional”, apunta Rojas Rodriguez.

Redacción Emprendedores
Compartir