Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo montar tu empresa en dos horas

Zaragoza Activa y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Aragón organizan un taller para dar las principales claves a la hora de montar una empresa.

13/06/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Zaragoza Activa y AJE se unen para ofrecerte un innovador formato donde en un tiempo récord, 2 horas, te explican de forma sencilla, coloquial, con esquemas y dibujos los trámites para montar una empresa.

Estas son algunas de las claves que se desarrollarán:
– la idea de negocio
– el modelo de negocio
– el plan financiero
– la puesta en marcha

Finalmente en el Roll Play escenificarán el proceso de crear una empresa conociendo los pasos a seguir, los sitios dónde ir, cómo y dónde registramos el nombre, qué formas jurídicas podemos elegir, etcétera-
A los asistentes se les entregará la documentación del evento y la «Servilleta En 2 horas cómo montar tu empresa» con el resumen esquemático de la sesión.

Más información en este enlace

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir