Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Competición Travellenge

Esta competición está pensada para estudiantes de empresariales y marketing que quieran demostrar su talento creativo en un ambiente multicultural para una de las marcas líderes del sector turístico en ...

04/09/2014  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

La marca internacional momondo organiza Travellenge, una competición internacional para estudiantes que tiene como objetivo reunir a jóvenes con talento de todo el mundo para retar al rápidamente creciente sector turístico digital, y encontrar nuevas perspectivas.

Los estudiantes que participen en la competición tendrán que proponer ideas que ayuden a crecer a la marca momondo en sus respectivos mercados. Organizados en equipos de dos personas, los estudiantes tienen que idear una estrategia de marketing innovadora, que ayude a la marca momondo a alcanzar nuevas cotas.

Una clase certificada Master Class, 5000 euros y la oportunidad única de establecer contactos con profesionales del marketing son los premios que pueden llevarse los equipos ganadores.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores
Compartir