Últimas noticias: Toteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBXAyudas para jóvenes en extranjeroEl efecto Taylor Swift ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a vender
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Speed Mentoring

La organización MicroMentor organiza un encuentro para conectar emprendedores con mentores.

13/02/2015  Redacción EmprendedoresAyudas

El próximo 19 de febrero tendrá lugar el primer Speed Mentoring para emprendedores de Monterrey. En este espacio los asistentes podrán tener acceso a cuatro mentores empresariales cualificados que aportarán algunos consejos que ayuden a los participantes a superar retos empresariales. El evento dará comienzo a las 17.15 horas y se prolongará hasta las 20.00 cuando se dará paso al networking.

La actividad ha sido programada por la organización MicroMentor cuyo objetivo es vincular a mentores y emprendedores para que juntos puedan fortalecer los negocios.

El evento es gratuito, pero el aforo está limitado a 30 emprendedores por lo que se han establecido una serie de criterios de selección entre los que se hallan:

-Liderar una empresa que ya esté en operación.
-Tener un reto en un área específica. Los Mentores pueden ofrecerte consejos en áreas como Comunicación, Marketing, Ventas, Inversión, Finanzas, etc.
-Registrarte para esta sesión, en el siguiente link: https://es.micromentor.org/register/start/partner:416

En caso de que los emprendedores se hayan registrado previamente en la plataforma de MicroMentor pueden pedir acceso a través de http://www.micromentor.org/groups/view/371

Redacción Emprendedores