Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Menttoriza HUB, la aceleradora de negocios que apuesta por la innovación y la sostenibilidad

La empresa crea y desarrolla estructuras de asesoramiento, ayudas públicas y financiación privada para impulsar startups especializadas en los sectores de agrotech, ahorro energético y logística sostenible en las fases ...

19/05/2023  Redacción EmprendedoresAceleradoras / Incubadoras
Compartir

“Favorecer iniciativas empresariales y sociales que contribuyen a crear un mundo mejor”. Con ese espíritu convertido en ADN la aceleradora de negocios Menttoriza HUB ha irrumpido en el panorama emprendedor como aceleradora de negocios especializada en proyectos del sector primario/agrotech, transición energética y logística sostenible y operaciones. 

Estas tres verticales constituyen la base del ecosistema de la empresa, afincada en Madrid y que tiene como misión fundamental la captación de talento y de proyectos innovadores para potenciar su desarrollo a través de la creación de soportes y estructuras en las distintas fases de actividad de las startups.

Para ello, Menttoriza ofrece un escenario transversal de crecimiento y búsqueda de resultados sustentado en una sólida estructura de mentores verticales, mentores de negocio y perks que potencian el crecimiento de las ideas de negocio en las que participa, además de acercar a las empresas las líneas de financiación pública y de inversión privada disponibles y una amplia comunidad emprendedora en la que encontrar los recursos necesarios para completar y enriquecer la actividad de cada una de ellas.

Una base sólida para lanzar proyectos

Un amplio abanico de posibilidades que, como asegura el presidente de Menttoriza, José Luis Nieto, “aporta un alto grado de respaldo y de especialización a las empresas de nuestras tres verticales. Nuestro objetivo como aceleradora es facilitar todas las herramientas posibles para potenciar las ideas innovadoras por las que apostamos. Creemos en la innovación, en las nuevas tecnologías y en modelos de producción más sostenibles como herramientas fundamentales para impulsar proyectos desde el primer momento, pero, sobre todo, para garantizar un futuro mejor. Apostar por Menttoriza es apostar por crecer y por mejorar los resultados empresariales”.

Con Pedro Embid como director general y José Manuel Ponzoa como consultor en el equipo directivo, esta idea de servicio integral a las empresas, basada en la simbiosis que generan el asesoramiento de expertos a nivel soporte técnico y el impulso financiero que facilita la aceleradora, dibuja un escenario propicio para apostar por el emprendimiento y la inversión.

“Somos conscientes de las dificultades del mercado, de cómo se han acentuado después de la pandemia y del momento de incremento de costes y de falta de mano de obra al que tienen que hacer frente los empresarios, pero estamos convencidos de que España es un país ideal para invertir y para emprender. Vamos a apostar por el talento, por las ideas brillantes, como decimos en nuestro claim, y por hacer de ellas proyectos de éxito que perduren en el tiempo”, añade el presidente y fundador de Menttoriza.