Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mentoring en comercio electrónico

Si estás interesado en ampliar o mejorar la oferta de productos y servicios que ofreces a través de Internet, participa en esta convocatoria y consigue las ayudas financieras necesarias para ...

28/08/2014  Claudio M. NovoaAyudas
Compartir

La entidad pública Red.es lanza su tercer programa de «Mentoring en comercio electrónico». Un programa dirigido a pymes y autónomos con el fin de proporcionarles ayudas financieras destinadas a desarrollar y fortalecer su negocio en Internet.

Dentro de esta nueva conovocatoria se pretende potenciar la empresa a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.

Las ayudas servirán para financiar:

Servicios de asesoramiento: Red.es subvencionará el 80% del coste de la actuación del servicio de asesoramiento (impuestos indirectos excluidos) hasta un máximo de 5.000 € por beneficiario.

Implantación y servicios tecnológicos de comercio electrónico: Red.es subvencionará el 80% del total de los gastos subvencionables del proyecto de implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, (impuestos indirectos excluidos), hasta un máximo de 10.000 € por beneficiario.

Puedes participar hasta el 9 de septiembre. Más información en la página web.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir